Cómo bajar de peso en tu cara

Si eres una de esas personas que es rechazado por los demás porque te ves a la grasa? ¿Pasa muchas horas en el gimnasio tratando de ver en forma más fina y más? ¿Qué pasa si le dijiste a tu rutina diaria cardiovasculares estaba equivocado! Sí mal Conozco a un montón de preguntas son probablemente estallar en su cabeza ahora mismo lo voy a tratar y la calma usted.

Los estudios universitarios espectáculo tradicional "cardiovascular" ejercicio tipo realmente debilita el coraz��n y los pulmones, es menos eficaz en la quema de grasa, erosiona los huesos y las articulaciones con el tiempo, y te deja susceptible al ataque de la enfermedad y el corazón. Esto significa que cuando usted pasa 45 a 100 minutos en el gimnasio corriendo en la cinta o el tipo cardiovascular otros ejercicios que son en realidad debilitar su corazón! Además de que la cara no está recibiendo ninguna flaca. Entonces, ¿qué debe hacer para empezar a perder peso en la cara y el resto de su cuerpo?

la investigación de Harvard muestra que los que lo hacen sesiones cortas de ejercicio más intenso reducir su riesgo de enfermedad cardiaca en un 100 por ciento más que los que hacen el tipo aeróbico o de resistencia de la formación. Què significa esto? Así usted puede reducir su tiempo de entrenamiento a 15 minutos durante la grabación de más grasa y más músculo que la construcción se haría con un entrenamiento de 45 minutos! Además de todo esto, sí se pone mejor, usted puede hacer esto 15 minutos desde la comodidad de su propio hogar!

No más viajes al gimnasio o membresías costosas gimnasio. Así que si quieres saber cómo iniciar la quema de grasa en la cara y conseguir todo esto y mucho más ir aquí! la clave para quemar grasa!