5 maneras simples para evitar ataques al corazón con alimentos ricos en grasas buenas

A medida que envejece, el riesgo de desarrollar una enfermedad del corazón y sufrir un ataque al corazón se vuelve más alto. Hay muchas maneras de mantener el corazón saludable. Conocer el peso recomendado para su edad y estatura. Bajar de peso caminando a pocos kilómetros varias veces a la semana. Conocer el tipo de alimentos que come. Hay una gran cantidad de grasas buenas se puede comer.

1. · No fumar. Saber identificar la buena comida grasa de los malos y perder peso a pie no sólo son las cosas que usted puede hacer para su corazón. Si usted es un fumador, es hora de dejar el hábito ahora. Los productos químicos que se encuentran en los cigarrillos son muy perjudiciales para el corazón.

2. Camina. Caminar para bajar de peso es una buena idea para evitar las enfermedades del corazón. Caminar es un ejercicio muy simple. Usted puede caminar alrededor de la casa, al trabajo o por el barrio.

3. Evite la dieta baja en grasa. Hay un montón de ideas falsas sobre las grasas. No todos ellos son malos. Hay buena comida grasa que usted puede comer.

4. Relájese. La ansiedad afecta a su corazón. Trate de mantener su nivel de estrés intacta.

5. Grasa saturada no es la causa de las enfermedades del corazón. No culpar de todo a las grasas. Su estilo de vida también determina su riesgo de contraer una enfermedad cardíaca.

No espere a que el tiempo para venir en el que se ven obligados a tomar medicamentos y pasar por una cirugía costosa de gestionar un problema cardíaco. Comience a tomar cuidado de su corazón ahora. Conocer los alimentos grasa buena y caminar para bajar de peso son dos buenos pasos usted puede comenzar con.