Tres maneras de sabotear su dieta

Todos podemos perder el peso, la única cuestión es que lo hará? No es fácil, pero con algo de autocontrol, el ejercicio, si la restricción moderada o intensa, y las calorías, podemos hacerlo. Por desgracia, parece que muchos de nosotros nos marcamos para el fracaso. Aquí hay tres formas principales que la gente se fijaron para el fracaso o el sabotaje de sus dietas.

1) Cerdo a cabo por unos pocos días de antes de empezar. Ok, tal vez una comida final puedo entender, pero algunos de ustedes de cerdo a cabo durante una semana y, probablemente, ganar 2 o 3 libras antes de empezar. Esa no es manera de empezar, en un déficit!

2) No es plan de alimentación por lo menos durante el primer par de días. El mundo no se detiene cuando se inicia su dieta y si usted no tiene los alimentos adecuados listo, puede comenzar a comer las cosas malas que tan pronto como empiece. Esta imagen: un día de su dieta, usted está ocupado en el trabajo, tienen unos 10 minutos para almorzar y nada preparado. Probablemente va a agarrar cualquier cosa y estropear el primer día.

3) No tener una perspectiva positiva dieta. Nada va según el plan, incluyendo una dieta. Usted en algún momento perdido, esperemos que no dentro de los primeros días, y debe mantenerse en el camino a pesar de la leve desvío. Un golpe hace falta no es igual, pero es que no son positivos sólo así puede.

Evite estas tres cosas de arriba y es probable que pierda peso. Usted puede o no puede perder tanto o tan rápido como quiera, pero usted se verá mucho mejor y más saludable!