Dieta para 6 Pack Abs

¡Enhorabuena! Si has encontrado este artículo, a continuación, reconocer la importancia de la dieta en su búsqueda de seis ABS del paquete. Hacer ejercicios abdominales no es suficiente para obtener seis pack abs, y, de hecho, ni siquiera es la parte más importante. La buena noticia es que una buena dieta durante 6 ABS del paquete es la misma dieta que es buena para su salud en general, y no implica el hambre, contar las calorías, o dejando de lado ningún grupo de alimentos. Vamos a empezar mirando a algunos de los mitos:

Mito 1: Los carbohidratos son malos.

Realidad: Los carbohidratos son una parte necesaria de una dieta saludable, pero no son fuentes buenas y malas de hidratos de carbono.

Mito 2: La grasa es el mal.

Realidad: La grasa es una parte necesaria de una dieta saludable, pero no son fuentes buenas y malas de la grasa.

Mito 3: Las calorías son el mal.

Realidad: Las calorías son necesarias! Ellos proveen combustible para tu cuerpo, pero existen fuentes bien o para mal de calorías.

Viendo un tema en esta lista?

- De acuerdo entonces. ¿Qué es una buena dieta para el ABS de 6 paquetes?

Las buenas fuentes de carbohidratos: los vegetales y granos enteros

Buenas fuentes de grasas: productos de la mantequilla de maní, nueces, animales

Y, las calorías deben provenir de los alimentos que son ricos en nutrientes. Una buena regla general es preguntarse si el alimento viene. Si usted sabe de dónde viene, es probablemente una buena comida. Por ejemplo, usted sabe bayas proceden de arbustos y la leche viene de las vacas. Pero ¿sabe usted dónde una barra de chocolate viene de? Yo tampoco. He aquí una breve lista de alimentos que son saludables.

hortalizas (frescas o congeladas)

CARNE.

.frutos-secos

yogurt o queso cottage

los huevos

salsa

la mantequilla (sólo limitan la cantidad)

arroz integral (no blanco)

pan de grano entero (de nuevo, no blanco)