Consejos básicos dieta para bajar de peso y mantenimiento del peso

Es bien sabido que la clave para mantenerse saludable y en forma se puede encontrar en el ejercicio y perder peso. Estos son algunos consejos dieta básica que le ayudará a sentirse y verse mejor si se combina con ejercicio.

Hacer dieta (comer) adecuadamente realmente no es tan complicado, pero tiene un poco de esfuerzo. La mayoría de estas ideas no será nuevo para usted, pero son un buen recordatorio de lo que debe hacer para una dieta efectiva y un programa de pérdida de peso.

En primer lugar, sin embargo, entiende que debe mantenerse alejado de las píldoras y los suplementos dietéticos que la bomba de su cuerpo lleno de productos químicos y sustancias no naturales. Esto puede causar problemas más adelante en la vida si continúa dependen de ellos.

Hay algo de calidad, productos seguros por ahí que puede ayudarle a poner en marcha su dieta para bajar de peso, pero si tiene que usarlos, mantenga a corto plazo.

- Límite de sus comidas diarias a 6 comidas pequeñas al día. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero mantiene que su cuerpo nunca sensación de hambre y mantiene un metabolismo funcione correctamente. Usted debe mirar a estas comidas como la luz en lugar de las comidas regulares que crecí. Para ayudar a evitar que comer en exceso durante estas comidas, coloque las porciones de alimentos en un plato lado más pequeño. Y considere llevar con usted las cosas como las barras de energía, piezas de fruta sana, o algo así instantánea taza de sopa-o-, para ayudar con las seis comidas al día.

- Tenga en cuenta "Tú eres lo que comes". El consumo excesivo de azúcar hace que el pan gordo, demasiado y pastas que usted letárgico y regordeta, y así sucesivamente. Los azúcares que se encuentran en estas cosas, tales como: pasteles, chocolates, galletas, helados, etc, también hacen que su sistema digestivo lento y puede afectar negativamente el sistema inmunológico. Comer estos tipos de alimentos, pues, aparte de la mala nutrición, que desalienta el ejercicio, que sólo hace peor las cosas. Así que debes elegir los alimentos que son altos en valor nutricional y, de hecho hacer que su cuerpo se sienta bien.

- Los buenos alimentos son todas las cosas "mamá" y el gobierno ha dicho que debe comer: frutas frescas y verduras se deben comer en cada comida (o por lo menos 3 veces por día), carnes magras, como pescado, pollo, y ocasionalmente cortes magros de carne roja, carbohidratos saludables, que incluye panes de grano, arroz integral, trigo integral o cereales integrales y pastas algunos.

No todas las grasas son malas, sobre todo con moderación. Además, recuerde los 8 vasos de agua.

- Por último, el momento de cuando usted come es importante. Usted debe ser consciente de su horario diario y no dejar que afecte a su dieta.

Tratar de comer aproximadamente a la misma hora cada día. Esto mantiene su cuerpo desde el principio para almacenar las grasas como un mecanismo de supervivencia. Lo hace cuando no está seguro de cuando va a comer otra vez.

Además, no comer por lo menos 3 horas antes de irse a la cama. Los alimentos no tienen tiempo para digerir adecuadamente si se rompe esa regla, y este exceso causa acumulación de grasa.

Como puede ver, estos consejos básicos para una dieta ayuda a perder peso y el mantenimiento propio cuerpo no son nuevos.