Cómo tener la pérdida de peso mucho después del embarazo

La mayoría de las mujeres esperan que la pérdida de mucho peso después del embarazo. Después de entregar su bebé, usted puede esperar perder alrededor de 15 libras o menos. El peso del bebé, además de la disminución de algunos órganos reproductivos y el desprendible de fluidos corporales causa la pérdida rápida de peso.

Sin embargo, aún le quedan para hacer frente a los restos de piel estirada y grasas en exceso de comer por dos durante el embarazo. La pérdida de este exceso de peso que han ganado no es un proceso durante la noche sin embargo. Si lo ha ganado a lo largo de nueve meses de gestación, porque va a ser el tiempo para deshacerse de él.

Usted puede ayudar a ti mismo que acelerar un poco a tratar de los siguientes consejos. Estos le ayudarán a tener pérdida de peso mucho después del embarazo:

Consejo 1: Si usted nota que su cuerpo no ha reducido con éxito la espalda, lo más probable es causado por la retención de líquidos. Esto es especialmente verdad para las mujeres que han sido sometidos a cirugía cesárea. Una vez que se deshizo del exceso de líquido, algunos de los niños regordetes de su cuerpo serán eliminados. Ayudarse a sí mismo resolver la retención de líquidos sin pasar por el almidón carbohidratos durante las primeras semanas después de dar a luz. El tema de si se debe o no comer hidratos de carbono es un poco difícil.

Hay algunos dietistas que recomiendan comer carbohidratos con almidón, mientras que hay algunas personas que dicen que no es bueno para la dieta. Lo que hace que se retenga líquido se debe a que este se une a dos moléculas de agua. Otras materias que sólo se alimentan de aferrarse a una molécula de agua. Si usted se siente hinchado durante las primeras semanas después del parto, vaya en esta primera. Una vez que se pierde más líquidos, se puede incorporar esta de nuevo en su dieta.

Consejo 2: alto valor proteico, dieta de carbohidratos de baja

Ahora está el tema de la dieta de carbohidratos de baja de nuevo. Si usted tiene que consumir hidratos de carbono, asegúrese de que usted los toma en granos enteros. Esto se debe a que los cereales integrales contienen fibra que es buena para la digestión. Esto ayuda a eliminar toxinas. Además de eso, ayuda a sentirse satisfecho por un período de tiempo más largo. Este es también el mismo caso con las proteínas. Elija las proteínas magras y esto le mantendrá lleno durante un largo periodo de tiempo.

Consejo 3: Comience con un ejercicio de baja intensidad. Se podría pensar que la mejor manera de perder peso es el ejercicio para hacer frente a frente. Usted puede comenzar con algo sencillo en primer lugar. Ejercicios de baja intensidad se queman más calorías de las grasas. capacitaciones sobre los músculos queman más calorías, todo. Usted puede progresar hasta que después de que su cuerpo se ha recuperado totalmente de la entrega de un bebé. De esta manera, usted puede tener la pérdida de mucho peso después del embarazo.