Cuatro errores de peso Vigilantes Hacer

Usted dieta como no hay fin a la misma, sin embargo, nunca parecen llegar a su destino. Su peso mantiene fluctuante, y no mantenerlo en su peso disminuye. A continuación se presentan cuatro fallas comunes de la dieta que la mayoría de la gente hace, mientras que en la dieta y cómo corregirlos.

1. Subestiman la cantidad que han comido

La investigación ha demostrado que las personas obesas tienden a subestimar la cantidad que comen. Esto muestra que la mayor porción que consumen, más sus cálculos de calorías ir fuera de pista. El Dr. Brian Wansink de Comer sin sentido señaló que la gente que va para las comidas de mayor tamaño de la comida rápida tienden a subestimar la cantidad de calorías en la comida. Las diferencias en la estimación puede ser tan alta como 1 / 2 del contenido. Por lo tanto, siempre planificar su consumo de calorías diarias y cada vez que pedir comida, visita el primer contenido!

2. Distraerse al comer

Estadísticas han demostrado que las distracciones, tales como ver televisión, usar la computadora y hablando por teléfono mientras come puede conducir a un aumento de peso desastrosas. Un ejemplo de ello es comiendo rosetas de maíz cuando se ve una película, simplemente porque el cubo está ahí y usted tiende a comer en exceso, sin conocerse a sí mismo. Evite comer cuando usted está haciendo estas actividades o limitar la cantidad de alimentos que come.

3. Habiendo razonable objetivos de pérdida de peso

La gente tiende a establecer los objetivos de alta sin compromiso. Fije el intervalo pequeños objetivos a fin de que usted tendrá la motivación para llevar a cabo cuando se reunió por separado. Algunas personas quieren perder el 25% del peso corporal, lo cual es imposible sin trabajar durante horas todos los días y seguir una dieta durante meses.

4. No se pese a menudo

Las evidencias muestran que las personas que se pesan con frecuencia pierden más peso que aquellos que no lo hacen. Pesarse a diario podría llevar un registro en su expediente de pérdida de peso y realizar ajustes en la alimentación y el trabajo de emociones. Usted lo que tiene control sobre su dieta y capaz de bajar de peso más rápidamente.

Si bien estos cuatro errores servir de asesoramiento a guiar a la gente a través de la dieta, todo depende de la persona debe tener el compromiso en su batalla pérdida de peso