Quemar la grasa del vientre con alimentos de calorías negativas

Usted no tiene que sufrir o pasar hambre para perder esa grasa obstinada del vientre. De hecho, hay un montón de alimentos que le ayudarán a conseguir ese vientre plano!

Cada vez que usted come, su cuerpo tiene que procesar los alimentos mediante su digestión. Como resumen, el cuerpo quema calorías, ya que requiere de energía para procesar la comida que acaba de comer. Lo creas o no, hay ciertos alimentos que contienen menos calorías de las que se necesita para quemarlos. Por ejemplo, si usted acaba de comer algo que fue de 100 calorías, y se necesita 150 calorías para digerir, su cuerpo tiene que utilizar la grasa almacenada para terminar la obra. Esto significa que acaban de perder peso comiendo!

Los científicos están aprendiendo más y más acerca de los llamados "alimentos de calorías negativas". Han descubierto que no tienen que comer como un conejo para aprovecharse de ellos. De hecho, cuando se trata de alimentos de calorías negativas, se puede comer hasta que estés satisfecho. Como bono adicional, muchos de los alimentos de calorías negativas están llenos de fibra, lo que significa que se quedará más completa, más y ser menos tentado al bocado.

Algunos de los alimentos de calorías negativas más populares son:

- Huevos

- Bajo en grasa los productos lácteos

- Frijoles (como el azul marino, blanco y lima - evitar judías o frijoles refritos!)

- Harina de avena (no el tipo con sabor, que están cargados de calorías)

Aceite de oliva

- Los granos enteros

Turquía

- Carne de res magra

- Salmón

- Atún

- Las frutas cítricas, como naranjas, limones y pomelos

- Manzanas

¡Ua mierda!

- Chiles y pimienta de cayena

brécol

- Espinacas

- Espárragos

- Ajo

- Té Verde

Para su cuerpo para digerir la mayor parte de estos alimentos, se tiene que utilizar la grasa almacenada para terminar el trabajo. Por supuesto que es necesario vincular estos alimentos con un plan de ejercicio para ver los mejores resultados. Sin embargo, mediante la incorporación de estos alimentos de calorías negativas en tu dieta, usted puede perder peso sin pasar hambre.

Una de las mejores formas de aumentar el poder de estos alimentos de calorías negativas es para vincularlos con el agua. El agua ha sido demostrado que ayuda a acelerar su metabolismo, lo que significa que se queman calorías más rápido. Además, el agua te llena, por lo que tienen menos probabilidades de aperitivo o comer en exceso. Si usted está deshidratado, es posible que confundimos la sed con el hambre, y tomar un aperitivo a pesar de que no quieren o necesitan. Al mantener una botella de agua con usted, usted puede evitar calorías innecesarias.