Aprenda acerca de algunos de los beneficios de Acai Berry Popular

Los nativos de la selva tropical del Amazonas han sabido de los poderes curativos de la baya Acai durante miles de años. Últimamente, la sociedad moderna ha comenzado a aprender acerca de algunos beneficios de Acai Berry increíble y esto ha dado lugar a toda una locura repentina de este pequeño poco poder de grano empacado. Pero, ¿por qué tanto alboroto? ¿Qué significa esta baya tiene que ofrecer?

En primer lugar, la baya Acai se cree que tiene grandes beneficios al corazón. Esto es importante teniendo en cuenta el número de personas frente a las enfermedades del corazón en la actualidad. Los beneficios del corazón proviene de las antocianinas de la baya, que es lo que hace el vino tinto saludables, y las bayas del acai se cree que contienen más de ellos que el vino promedio.

Muchas personas creen que la baya Acai se ralentiza el proceso de envejecimiento. Olvídese del botox o anti-envejecimiento cremas, lociones o pastillas. Simplemente disfrutar de un vaso de bebida de bayas ACAI en lugar de otros líquidos cada día. Los efectos anti-envejecimiento se cree que proviene de las antocianinas y los antioxidantes que se encuentran en estas bayas. Los expertos han afirmado que es uno de los frutos más nutritivos del planeta, ya que mantiene a la gente joven y sentirse saludable, y también se cree que conducen a una piel más sana, y pérdida de peso también.

Además de beneficios para el corazón, las bayas del acai también contienen fibra dietética y proteínas. Con las personas que compran barras de proteína y fibra izquierda y derecha, uno se pregunta por qué no ir un sentido aún más natural a través de productos de acai. Las proteínas tienen muchos beneficios, incluyendo el suministro de energía y abastecimiento de combustible del cerebro, y la fibra conduce a una mejor digestión.

Las bayas de Acai se cree que tienen altos niveles de omega-6 y omega-9 ácidos grasos, pero no se deje intimidar por "ácidos grasos" del término. Estas son las grasas buenas, ya que baja los niveles de colesterol y proteger el corazón. Los beneficios para el corazón conducir a una mejor circulación también.